Instituto Superior Universitario

“Una decisión tan importante como la carrera elegida”

Acerca de ISU

Somos una institución educativa con más de 25 años de desarrollo en nuestra ciudad, que cuenta con un grupo de docentes y profesionales especializados en diversas ciencias, a través de los cuales brindamos toda nuestra experiencia con una firme responsabilidad en el desarrollo teórico-conceptual, elaboración de material didáctico y evaluación de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Estamos avalados por un gabinete psicopedagógico que apoya y conduce nuestra tarea docente tanto como contiene y reorienta a los estudiantes.

Misión: Formar estudiantes que se puedan desenvolver exitosamente en diversos niveles de su vida universitaria, independientemente de su formación media.
Visión: Ser un referente líder en enseñanza y capacitación privada.
Valores: Dedicación a nuestros alumnos, ética y profesionalismo

El objetivo de nuestra tarea se orienta en formar estudiantes que se puedan desenvolver exitosamente en diversos niveles de su vida universitaria, independientemente de su formación media.

Nuestro objetivo cobra significado cuando nuestros alumnos, ya profesionales, se desenvuelven en distintos ámbitos con un juicio crítico, ético e independiente.